El Lohan Qigong (Qigong se pronuncia Chikung) es un ejercicio que se realiza por medio de movimientos suaves y controlados, acompañados por la respiración, para manipular el flujo de la energía a través del cuerpo.
El Qigong estimula el sistema inmunológico y es favorable para curar y regenerar los tejidos. Ejerce un efecto calmante sobre el sistema nervioso, por ello es beneficioso en los tratamientos de la ansiedad, insomnio y depresión. Evita la osteoporosis. Produce un estado de meditación activa y tranquilidad mental.
Uno de los más sorprendentes resultados lo obtienen los estudiantes al ver notablemente mejorado su desempeño estudiantil. Sería muy largo inventariar todos los procesos en los que puede ayudar.
La practica del Qigogn genera una evidente sensación de regeneración, haciendo más lento el proceso de envejecimiento; no se trata sencillamente de retardarlo, se trata de vivir el mayor tiempo, en la mejor forma posible, tanto por fuera (músculos, esqueleto, tendones) como por dentro (órganos internos, energía interna) mientras se goza de excelente estado mental y emocional. Este es un reto que bien merece el esfuerzo y el tiempo de cualquiera.
Horario
Martes de 5:00 a 6:30 PM
Viernes de 7:00 a 8:30 AM
2do y 4to. Sábado de cada mes de 7:30 a 9:00 AM