Kung Fu para Adultos
El programa diseñado para los adultos, ha sido pensado para personas que se quieren iniciar en el Kung Fu, eliminar el estrés, llevar una vida más saludable, divertirse, aprender a defenderse.
Inicialmente, mientras te acondicionas físicamente te familiarizas con aspectos técnicos básicos del Choy Lee Fut.
Nuestros estudiantes obtienen una motivación inicial al ver que disminuyen su porcentaje de grasa corporal, además han mejorado la resistencia, la velocidad, fuerza y flexibilidad, lo que les permite alcanzar un mayor dominio técnico. La disciplina y perseverancia se han potenciado, lo que les entrega una gran satisfacción personal. Se sienten energizados, saludables, con mayor vitalidad.
Las exigencias van en relación a tus capacidades, queremos que vayas perfeccionándote en el Kung fu, sin exponer tu salud, sino potenciándola de acuerdo a tus avances. Serás tu propio contendor y te motivarás a enfrentar tus desafíos personales. Mediante la práctica sistemática y consciente podrás encontrar tu punto de equilibrio emocional, corporal y mental.
Horario Adultos
Lunes, miércoles y viernes de 6:45 a 8:15 PM
Kung Fu para Niños
La autoestima es un elemento básico en la formación de los niños. De eso dependerá su desarrollo en el aprendizaje, en las buenas relaciones, en las actividades, y por qué no decirlo, en la construcción de la felicidad. Cuando un niño adquiere una buena autoestima se sentirá competente, seguro, y valioso. Entenderá que es importante aprender, y no se sentirá disminuido cuando necesite de ayuda. Será responsable, se comunicará con fluidez, y se relacionará con los demás de una forma adecuada.
Al contrario, el niño con una baja autoestima no confiará en sus propias posibilidades ni de las de los demás. Se sentirá inferior frente a otras personas, y por lo tanto se comportará de una forma más tímida, más crítica, con poca creatividad, lo que en muchos casos le podrá llevar a desarrollar conductas agresivas, y a alejarse de sus compañeros y familiares. Las clases son dictadas por el profesor instructor acompañado de un equipo de monitores que además de tener un gran dominio técnico se caracterizan por su trato amable y dedicación al grupo.
Lo importante para que su hijo quiera participar es que se sienta motivado y no presionado a estar en la clase, para ello puede acceder a una clase de prueba, totalmente gratis, donde ambos niño y padre podrán evaluar su incorporación.
Horario Niños
Lunes, miércoles y viernes de 4:30 a 5:30 (principiantes)
y de 6:30 a 6:45 PM (avanzados)